miércoles, 21 de julio de 2010

LOS MITOS




La Raleigh de Tomac.




La espesialais Duralcan de Ned.





GT Xizang Rishi Grewal




Marin Titanio Daryl Price.

Estuve pensando en algo especial para esta también muy señalada entrada del blog nº100.Me parece buen motivo el mostrar esta recopilación de las bicis ya míticas de algunos de los grandes del mtb de época.
Así que las monturas de carreras del año 93 de los Price,Grewal,Ned y Tomac son protagonistas de esta entrada.

Y es curioso,hacía tiempo que no repasaba la revista Bike de la cual he sacado esto.Pero ahora que lo hago me doy cuenta de que mis preferencias han cambiado un poco.
Si me preguntan de aquella con que bici me quedo de las 4 seguro que digo con la Raleigh de Tomac.El mito.

Pero ahora lo tengo claro,gustos,preferencias,detalles;no se porque,pero la bici de Ned me tira mucho,mucho.Y segunda por ese conjunto de equilibrio sobrio me quedo con la Marin.Y eso que ya recalco que en el 93 seguro que esas dos fijo que eran las que nunca eligiría.
Ver para creer.