viernes, 10 de septiembre de 2010

La bici.MARIN TEAM TITANIUM













Esta Marin Team Titanium del 95 está pasando por ser una de mis bicis favoritas.Siempre hay momentos en el que una de mis bicis pasa a ser mi favorita.Le coges el feeling durante cierto tiempo y se convierte en favorita.

Pero en esta Marin con motivos más sólidos.Está montada sin renunciar a nada y cuidando el detalle dentro de lo posible.Siempre se puede mejorar en todo,eso está claro.Y después de varias jornadas de rodar con ella en todo tipo de terrenos se está defendiendo de manera excepcional.
La cautela inicial cuando se estrena una bici ha pasado ya de largo hace tiempo.Ha habido caña y descensos complicados.
No hay desajustes,no ha habido de momento ruidos o crujidos,ni descentrados de rueda,parece todo perfecto.
El XT ha sido una apuesta segura.Es sabida su eterna fiabilidad.Muy convincente la frenada;peso yo muy poco y eso ayuda sin duda.Lo mismo la Manitou con muelles Eibach,está cumpliendo.
De ruedas voy flipado.Ligeras,para mi peso ideales.Radios Wheelsmith 1,6-1,8 y aros 230 con cabezas de ergal,bujes W. Ind preciosos.
Los puntos clave como dirección y eje de pedalier los he asegurado con Ritchey y Shimano.
De lo que más contento estoy es con las cubiertas Onza.Son cubiertas para hacer mtb de verdad.De las que lastran,de agarre muy bueno.La Aggro delantera da seguridad y la Honch trasera es la cubierta que por rendimiento de las que haya probado me recuerda más a una Panaracer Smoke estando nueva.Y es que una Smoke nueva desgarraba los caminos.Pues la Honch parecido...