martes, 18 de octubre de 2011

ODYSSEY STRADDLE ROD

El sistema Odyssey queda de esta manera colocado.Los tirantes que van a ambas levas de freno son de acero rígido y están apoyados en una parte roscada y regulable en longitud. Estos ajustes de equilibrado son milimétricos y se mantienen sin moverse con el uso. El diseño de las piezas y el hecho de que sea rígido da mucha calidad y potencia a los frenos. Las fuerzas no se pierden como suele suceder en las sujecciones tradicionales de centro de cable y este último convencional.
Las versiones de Straddle Rod aparte de los diferentes colores anodizados existentes son para freno de perfil bajo o bien frenos cantilever más abiertos de perfil clásico.
Este accesorio es exclusivo para la sujección del tiro de los frenos cantilever. La dificultad mayor en la regulación de los frenos cantilever viene normálmente dada por el centrado de las dos levas de freno. Equilibrarlas y a su vez que funcionen de manera óptima no es siempre tarea fácil. El Straddle Rod de Odyssey facilita en mucho esos ajustes.