domingo, 6 de noviembre de 2011

VITRINAS

Bueno y ya después estan las paredes para diréctamente llenarlas al completo.Casos excepcionales que aparecen para delirio general.
Novedad la presentación en cesta de mimbre.Bonito y muy apetecible todo el contenido.
Pero estas otras más grandes dan mucho juego a los complusivos acaparadores de material para exponer.
El formato de vitrina estrecha en vertical es ideal para exposiciones nada sobrecargadas.
La temática de las mismas suele ser a base de piezas anodizadas formando agrupaciones o conjuntos a veces de lo más variado.
Coseguir una muestra monomarca o en series de cada color de determinados componentes es algo muy complicado.Este es un ejemplo válido con muy buen resultado.
El formato pared repleta obliga a disponer de mucho material y también permite exhibir piezas más grandes como horquillas o ruedas. 
 
Hay vitrinas casi dedicadas por completo a la llamada orfebreria de lujo.
Algo tan clásico para los acaparadores de piezas retro como son las vitrinas.Pequeños tesoros guardados tras el cristal. Supongo que es en estos ejemplos donde se aplica la máxima de que esta mercancia da pena usarla. Pese a que tengo recopiladas en mis archivos imágenes de un buen número de nutridas vitrinas,si que de un tiempo acá no encuentro nuevos referentes. Y a veces no es la vitrina más repleta la que me alucina.Hay un tipo de vitrina con una colocación de mercancia perfecta en su justa medida que es la que más me gusta. Pongo una serie de estas vitrinas o exposiciones al más alto nivel.