sábado, 7 de enero de 2012

LA FIEBRE DEL LILA.

Una Attitude salvaje,salvaje, en lila.
Las combinaciones de anodizados en diferentes colores con predominio del lila pueden ser un éxito.
Una Yeti con un todo lila fuera de lo normal.Impresionante.
Los mejores montajes en lila suelen estar protagonizados por las Fat Chance.
Este es un ejemplo de como llegar a un todo purple por cuatro duros.Y no queda nada mal ,la verdad.
Lujo por todos lados en la Conejo.Montaje con piezas de alto standing.
Esta GT recargadísima.
La Klein Storm replica Tinker Juarez fué un exponente de lo más en los anodizados lila.


 Creo que en alguna ocasión me referí al tema de los anodizados.Mísmamente sin ir más lejos en la entrada de las vitrinas se vieron buenos ejemplos de lo que fué la cultura de los anodizados en la época dorada del mtb.
 Yo tengo muy gratos recuerdos de aquello.Siempre identifiqué la bici con piezas llamativas en colores anodizados como una buena bici.
No siempre era así;pero yo giraba de manera inevitable la cabeza al ver pasar una bici con piezas de colores. Y es curioso que con el paso del tiempo es ahora cuando me gusta mucho más lo sobrio o los típicos negro y plata.
Pese a ello si que un montaje de estética y calidad logrados con piezas anodizadas en colores llamativos también es de mucho gusto.
También me parecía que el color más espectacular y que más me gustaba en las bicis era el lila.O purple que se dice también.
Yo tuve alguna bici con muchas piezas lila.Hubo unos años que el lila hacía furor.
Las mejores marcas anodizaban la mayoría de sus piezas en lila y otros colores no eran tan comunes. La cosa llegó a ser de tal importancia que a medida que transcurrieron los años las marcas taiwanesas generalistas,como pueden ser Zoom,Tektro,Zanzi,Sintesi,Kalloy,Rito,Joytech...Y algunos otros no dudaron en sacar lineas de componentes anodizadas en el color más deseado.
 Al fin y al cabo se podía llegar a hacer un montaje casi 100% purple por muy poco dinero,dado lo económicas que eran las piezas de esas marcas. Aunque todos teníamos alojada en el coco la idea de que las piezas lila "pata negra" eran las típicas de Ringle,Grafton,Kooka,Critical,etc...
Bueno;como las cosas destacadas suelen ser las que llaman la atención de verdad,aquí arriba dejo una serie de montajes casi al 100% purple que son un escándalo;de bonitos o de lo contrario;allá cada uno lo que piense...