domingo, 4 de marzo de 2012

GT ZASKAR.



Me he centrado en la renovación estética de las ruedas.Sustituyo radios DT negros y cubiertas Tioga negras,por los mismos radios DT en plata y las cubiertas Tioga Psycho míticas en flanco ámbar.
Cierro con un detalle para cuadrar marcas y sustituyo los acoples Onza por unos Tioga que me parecen magníficos para esta bici.Tengo un pack Tioga a base de cubiertas,pedales,potencia,manillar y acoples.





He sometido a mi GT Zaskar a una pequeña transformación en el aspecto estético.
La bici ya es de sobra conocida.Una serie limitada de cuadros GT con certificado y firma del soldador.
GT reeditó este cuadro en el año 2008 para atender la demanda que algunos entusiastas de este mítico modelo requerían. Es un cuadro con la estética del modelo del año 1992,calcas réplica y ciertos detalles y cotas actuales. Me pareció un modelo muy interesante y me puse manos a la obra para dejar una bici montada muy fiel a lo que en aquellos años 90 se podía ver.
 Aunque como siempre ocurre en muchos montajes,siempre quedan flecos que o bien a uno no le acaban de convencer o de alguna manera alguien te sugiere modificaciones que bien meditadas son muy efectivas.Dos retoques mínimos y ahora estoy mucho más convencido de que el resultado es el que quería de verdad.