jueves, 23 de agosto de 2012

LA PRESENTACIÓN.EPIC 91

Spec. Epic 1991
Cuadro: carbono con racores de unión en acero.
Horquilla: Direct Drive Cromo.
Dirección: Spec. 1"
Potencia: Spec. Cromo
Manillar: True Temper acero 4130
Acoples: Spec. Dirt Rodz aluminio
Puños: Ritchey WCS.
Tija: Kingsbery aluminio.
Sillín: Spec. Prolong
Mandos de cambio: SunTour XC-Pro top mount
Manetas de freno: SunTour XC- Pro NOS
Frenos: SunTour XC-Pro NOS
Cambio: SunTour XC-Pro
Desviador: SunTour XC-Pro
Bielas: SunTour XC-Pro  Micro drive NOS
Eje pedalier: SunTour XC-Pro NOS
Cadena: SunTour AP NOS.
Pedales: Spec. Direct Drive
Casete: SunTour XC-Pro NOS
Bujes: SunTour XC-Pro NOS
LLantas: Wolber AT 18 NOS
Radios: DT Champion
Cubiertas: Spec. Ground Control 1,95 NOS.
Cierres: Kingsbery
Fundas y cables: Gore Ride On.






Potencia de cromo con el agujero del cable de freno integrado.La dirección lleva dos pequeños tornillos allen para fijarla una vez hecho el ajuste.



La zona del cierre del sillín alberga en el mismo punto el soporte del freno trasero.A pesar de ello ha quedado todo muy limpio.









Las ruedas hechas con todo el material nuevo.




El cambio pata corta del XC Pro.Ideal para los desarrollos Micro Drive.El tornillo central color negro es de aluminio y es un extra fuera de serie.





Una transmisión SunTour  a tope de nueva.Es una gozada la terminación de estas piezas.









Manillar cerrado.Corto,tacto directo,los acoples agudizan el efecto.Quiero estas bicis así,sensaciones del pasado en tiempos actuales.



Poder observar algo así es muy gratificante;disfrutar de ello sobre el terreno es algo realmente especial.






El hacer las primeras fotografías a la bici por vez primera es un momento siempre destacado.
Si hablo de las sensaciones que eso me produce,estoy convencido que en esta ocasión la responsabilidad de querer cerrar un trabajo como este de la mejor manera ha hecho aflorar en mi una especie de ansiedad que en otras veces no se había manifestado.





Ha llegado el momento.Montaje finalizado.
 La Epic del 91 ya está lista para darle candela por los caminos.Toda una declaración de intenciones motivada en gran medida porque estoy seguro de que esta bicicleta me va a hacer disfrutar de las rutas al máximo.
La apuesta por el montaje 100% SunTour creo que es lo ideal y a pesar de mi falta de costumbre en llevar una bici vestida en esta marca tengo muy buenas vibraciones de antemano.