viernes, 10 de enero de 2014

SCOTT BOULDER. PARA TODA LA VIDA.


La tonta del bote,está ahí observando.
En realidad,tiene algo de envidia;esta Scott es la bici de Lady Penélope.
P.D. Gracias collaciu , por dejarme ser custodiu de esta alegre ovejita de tú rebaño.
Salud.






Lo han pintado como es ella.¡¡Color¡¡.





Tirantes a los lados hasta arriba apoyados al racor,típico del todo.




Tubería firmada por Tange de la serie Infinity.





Scott como algunas otras de la época provenían del mundo del esquí.Proveedor oficial del equipo USA de esquí,en la horquilla.





De lo más precioso esta simplicidad en manillar y mandos.










Especial el brillo conservado de los componentes Deore,el freno bajo las vainas de esas cosas que llaman la atención.Platos ovales Biopace también.






Seis coronas sistema Uniglide en casete.








Color y linea estilizada al máximo,con tubería fina y horquilla cortada bajo el mismo patrón.












Cuando se dice que algo es para toda la vida,puede ser una frase hecha para ensalzar ciertas virtudes de algo o la confianza llevada al extremo a través de dicha frase.El tiempo es en realidad el que pone a cada cosa en su sitio y todas las variables que definen los destinos también intervendrán.

Tengo el inmenso placer ahora de poder obtener recuerdos palpables de un pasado ya tan lejano en años,que de no ser de esta manera,ya ni precisaría con claridad.
Todo lo que proporciona esta Scott Boulder de 1989;conservada con la precisión que solo el significado de la frase del enunciado puede abarcar.Un cuarto de siglo al que no se le notan arrugas,no acusa de achaques y sigue tan jovial y esbelta como el primer día.
Lo que puede expresarse en un modelo histórico como es el Boulder,solo queda disfrutar en la observación y por supuesto en todo lo que nos puede ofrecer esta bici que sigue siendo mucho.